Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REMONTE

El cambio de año decidirá la final de Parejas de remonte

Urriza-San Miguel buscanhoy en Galarreta su segundo triunfo ante Altuna II-Eizaguirre

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El cambio de año traerá remonte de alto copete, con los dos partidos de vuelta de las semifinales del Campeonato Oficial de Remonte Parejas. Hoy día de Nochevieja, Urriza-San Miguel tratarán de sellar en el frontón Galarreta de Hernani (17.00 horas) su pase para la final, tras su cómoda victoria en la ida ante Altuna II-Eizagirre (27-40).

Mañana en Año Nuevo, Ezcurra-Gaztelu buscarán en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra su segundo y definitivo triunfo ante Zeberio II-Agirrezabala (40-29 en la ida). Si alguna pareja equilibra la balanza, se jugaría un tercer partido de desempate (las fechas previstas para ello son el 3 y el 6 de enero). El frontón lo elegiría, en cada semifinal, la pareja con mejor diferencia de tantos (en caso de empate, se realizaría un sorteo).

Año Nuevo en el Euskal

El remonte recibirá 2009 en el Euskal Jai frontón en el que Ezcurra-Gaztelu pueden finiquitar su pase para la final del día 10. Su semifinal ante Zeberio II-Agirrezabala se preveía bastante igualada, pero lo cierto es que Ezcurra doblegó con relativa facilidad a su oponente en la ida (40-29). No obstante, tras esa derrota, Zeberio II ha brillado con fuerza en el Torneo Martiko-Individual de Navidad, en el que venció con comodidad al propio Ezcurra en semifinales (25-35); y tras un partidazo para el recuerdo a Urrutia en la final (34-35). Se espera un Zeberio más competitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra