Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho dirige un distendido entrenamiento para terminar el año

Incluso los defensas César Azpilicueta y Sergio Fernández han actuado como porteros

Actualizada Miércoles, 31 de diciembre de 2008 - 13:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, ha dirigido hoy un distendido entrenamiento en las instalaciones de Tajonar para terminar el año 2008, en el que no ha habido novedades en el capítulo de lesionados. Camacho ha recuperado el partidillo de entrenamiento del último día del año entre jugadores navarros y el resto de la plantilla, que han vencido a los primeros por 2-1 en una sesión relajada en la que incluso los defensas César Azpilicueta y Sergio Fernández han actuado como porteros.

Por tanto, el entrenador murciano no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará en la reanudación de la Liga el próximo domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Para este encuentro son bajas por lesión el delantero portugués Eduardo Fernandes 'Dady', lesionado en el último partido contra el Getafe, el centrocampista suizo Xavier Margairaz y el defensa brasileño Roversio Rodrigues.

El defensa central navarro César Cruchaga y el interior izquierdo francés Ludovic Delporte, de baja las últimas semanas, se han ejercitado sin problemas, aunque todavía no disponen del alta médica, mientras que la plantilla descansará mañana día de Año Nuevo y retomará los entrenamientos el viernes para ultimar la preparación del choque frente al Sevilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra