Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA IV TORNEO SUB 18 DE NAVIDAD DE CASCANTE

Próxim gana en Cascante

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El equipo arguedano Próxim se proclamó campeón del IV Torneo de Sub-18 de Fútbol Sala de Cascante tras vencer en la final al conjunto El Botellón de Ablitas por un tanteador de 4-1. El campeonato contó con la participación de 16 equipos de la comarca.

La final resultó igualada en la primera mitad durante la cual el portero de Próxim Luis Samanes tuvo que emplearse a fondo para desbaratar tres claras ocasiones de gol de los abliteros. Los arguedanos se fueron al descanso con un gol de ventaja gracias al tanto conseguido en el último minuto por Adrián Miranda. En la reanudación, los arguedanos se hicieron dueños y señores del partido y sentenciaron el encuentro con tres nuevos goles obra de Martín Castellano, David Busto y, de nuevo, Adrián Miranda. Por parte ablitera, el tanto del honor fue anotado por Michel Martínez.

Próxim se llevó un premio de 250 euros, mientras que El Botellón recibió 150 euros. Los Ocupas, de Ablitas; y Manzanilla, de Cascante, lograron el tercer y cuarto puesto, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra