Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Nochevieja sin lluvia y con temperaturas en torno a 7 grados

El próximo año empezará con cielos cubiertos, posibilidad de nieblas y viento en calma o de suroeste

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La lluvia no aparece entre las invitadas a la noche con la que Navarra despedirá este año y dará la bienvenida a 2009. Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, los cielos estarán cubiertos y hay posibilidad de que haya niebla, pero de acuerdo a los modelos de ayer no lloverá durante la noche. Las temperaturas, además, no serán especialmente frías, en torno a los 5/7 grados durante la primera madrugada del próximo año.

El viento, en caso de que sople, lo hará de forma floja y de componente suroeste, por lo que la sensación térmica no será más fría que la que marquen los termómetros, siempre teniendo en cuenta lo que marcaban los modelos ayer por la tarde.

Durante esta semana se espera un ligero ascenso de las temperaturas. Para el fin de semana, la previsión actual es que llueva y los termómetros vuelvan a descender.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra