Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

El Consejo Social de la UPNA aprueba el presupuesto

El Consejo de Gobierno de la universidad hizo una propuesta de 74,4 millones para 2009, 8 millones menos que en 2008

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

El Consejo Social de la Universidad Pública dio ayer luz verde a la propuesta de presupuesto para el año 2009 elevada por el Consejo de Gobierno del centro. Así, el presupuesto de 2009 de la UPNA asciende a 74.487.129,58 euros. Esta cantidad supone un descenso de 8 millones de euros con respecto al presupuesto del presente año, que era de 82,5 millones.

El principal capítulo de gastos de los presupuestos de la UPNA para el próximo ejercicio es el de personal, con 50,1 millones de euros. Le siguen el de bienes corrientes y servicios, con 15,3 millones; el de inversiones previstas, con 7,9 millones; el de transferencias corrientes, con 1,2 millones; y los de activos financieros y gastos financieros, de 70.000 y 10.723,24 euros, respectivamente.

En cuanto a los ingresos, el capítulo de mayor cuantía es el de transferencias corrientes, que asciende a 53,9 millones de euros, seguido del de tasas, precios públicos y otros ingresos, con 9,4 millones, y del de transferencias de capital, con 2,9 millones. El apartado de activos financieros suma 8 millones y el de ingresos patrimoniales, 351.046,45 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra