Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Los tests físicos dicen que estoy mejorando"

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Cuando analiza su temporada, ¿ve que ha podido mejorar?

Yo tengo la conciencia tranquila porque lo he dado todo. Pero el puesto de portero es de pura precisión y concentración y por mucho que des todo no puedes fallar un milímetro. El fallo de Gijón pocas veces me ha pasado, pero te ocurre un día y no es por falta de concentración, mala preparación o bajo estado de forma. Venía de parar bien ante el Racing, estaba encajando pocos goles. Yo estaba entrenando a tope, pero la maquinaria no funcionaba y había que cambiar algo para salir de la situación en la que nos habíamos metido.

¿Cómo ve a Roberto?

Bien. Está demostrando que tiene veteranía y experiencia. Ha jugado al máximo nivel en el Sporting. Entrena muy bien y es un buen compañero. Perfecto, chapeau.

¿Le da consejos?

No le hace falta. En todo caso, él me da consejos a mí. ¿Qué consejo le voy a dar yo... a un gallego?

Cumple 37 años. ¿Cómo se ve?

Estoy muy bien. Los tests de Joshe Viela indican que estoy mejorando. Lo físico suele ir detrás de lo mental, pero en este caso concurren las dos cosas. Ahora estamos de subidón, por las Navidades, porque hemos ganado al Getafe, y tenemos muchas ganas de demostrar que Osasuna es un gran equipo. Que no quepa la menor duda.

¿Se ve colgando los guantes en Osasuna?

Nunca se sabe. Lo dije cuando vine y lo digo diciendo.

Lo ve lejano.

Hombre... Cuando van las cosas un poco mal, dices: ¿Qué necesidad tengo yo de estar aquí sufriendo? El año pasado lo pasamos mal, nos hemos metido en el barro otra vez, ahí estamos achicando agua como podemos... Pero ahora hemos parado una semana y estaba casi deseando volver. El día que tenga ganas de quedarme en casa , que no vayan las piernas, o me tire y no pare una, será el momento de decir basta. Pero ese momento no ha llegado.

Dentro de un año, celebramos los 38 en Osasuna.

Ojalá, y con el equipo triunfando.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • todo un ejmplo a seguir para cualquier jugador de futbol.Felicidades, espero que los 38 los cumplas aqui.Suerte.pol

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra