Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol y Bryant se divirtieron con los Lakers frente a los Warriors

El español, que jugó 30 minutos, aportó 13 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en el triunfo de su equipo (130-113)

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ANGELES .

Los Lakers no tuvieron piedad y derrotaron por 130-113 a Golden State. Los angelinos han recuperado la senda del buen juego y la confianza tras la victoria ante los Celtics. Con ese triunfo se liberaron del complejo de inferioridad que les perseguía tras la pasada final de la NBA, y cicatrizaron la herida de la campaña anterior. Tras la revancha, todo parece más sencillo y asequible de cara al próximo año.

El partido ante los Warriors fue tan cómodo que Phil Jackson pudo dar minutos a hombres tan poco utilizados durante la temporada como Sun Yue o Josh Powell. Quien no entiende de relajación es Kobe Bryant. El escolta anotó 31 puntos, máximo realizador del partido, pese a que en el último cuarto apenas participó. También Pau Gasol pudo descansar durante buena parte del choque. En la media hora de que dispuso anotó 13 puntos, con 4 de 10 en tiros de campo, y pleno en los tiros libres (5 de 5). Además, capturó nueve rebotes y dio siete asistencias, líder del equipo en ese apartado. A la fiesta del Staples Center se sumaron el base Derek Fisher con 19 puntos y el escolta Sasha Vujacic con 17.

Por parte de los Warriors destacó Jamal Crawford (22) y sobre todo el pívot letón Andris Briendris, que capturó nada menos que 17 rebotes.

La franquicia californiana cierra el año con un balance positivo (25-5) y la sensación de poder luchar por el anillo una vez más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra