Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Camacho no teme a enero: "Ni miedo, ni peligro"

El club no tiene prevista ninguna incorporación, después de fallar los intentos realizados, según el entrenador rojillo

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

José Antonio Camacho atendió ayer a los medios por primera vez después del descanso navideño y por última vez este año.

¿Han venido bien estos días de vacaciones?

Es importante acabar ganando y mentalizarse, echar la vista atrás, ver las oportunidades que hemos tenido para poder salir de ahí y no hemos aprovechado. Hay que saber por qué. Ha habido fútbol y nivel, pero todo se nos ha dado la espalda. No hemos sabido agarrar puntos que hemos tenido en nuestras manos.

Recupera efectivos, con Delporte y Cruchaga entrenando con el grupo.

Son jugadores que es importante tener en momentos determinados. Algunos están siendo muy dados a lesiones y habrá que contar con ellos en el momento oportuno.

Se presenta un enero repleto de partidos.

Será momento de ver varios jugadores, de sacrificio y saber que unos van a jugar y otros no. Estaremos más tiempo concentrados porque así se requiere. A lo mejor vamos concentrados después de algunos partidos, sobre todo si son de jueves a domingo, porque estamos haciendo un esfuerzo y los jugadores en estos partidos se motivan más, se esfuerzan más, y la recuperación tiene que ser más importante. Casi no nos dará tiempo a entrenar, sólo a recuperar, pero los que no jugarán un partido y tendrán que entrenar fuerte para jugar el siguiente.

¿Qué importancia tiene la Copa?

La misma que la Liga. Saldremos a ganar e intentar pasar la eliminatoria. Ya demostramos ante el Getafe que podemos aspirar a llegar lejos. No hay un equipo favorito y vamos a luchar por lo que tenemos, Sevilla y luego la Copa.

Cuando ve el mes de enero que tiene por delante el equipo, ¿le parece atractivo o le da sensación de miedo o peligro?

Ni miedo, ni peligro. Es atractivo. Los jugadores y los aficionados de Osasuna tienen que estar contentos de poder jugar todos estos partidos y ver si su equipo puede dar la talla. Lo que va a sobrar es motivación. Van a salir al 200%. La suerte que nos ha faltado la podemos encontrar, pero porque vamos a trabajar, aunque la suerte también la merecemos. No vamos a bajar los brazos y a pesar de la cantidad de cosas que hemos tenido en contra estamos ahí.

¿Se daría por satisfecho con un número de puntos este mes?

Las cuentas de la vieja, en cada partido. Habrá que ver lo que pasa en cada jornada. A un partido, no hay ningún favorito.

¿Hay alguna posibilidad de salidas o entradas?

Ahora mismo, no. Todos los equipos trabajamos para incorporar jugadores, pero el que queramos nosotros y le venga bien a la plantilla. Hasta el momento no lo hemos podido conseguir. En cuanto a los que se pueden ir, es cuestión de hablarlo y no creo que haya ningún problema.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Osasuna es un equipo luchador,y hasta ahora no les he visto con ese empuje y garra que les ha caracterizado siempre.Si recuperan ese empuje de Navarra siempre p!alante,seguro que se salvan.Iguzquiza
  • Yo creo que delanteros ya hay buenos. Lo que falta es gente que ponga bien los balones arriba, como Delporte. Dices que mandan no se cuantos balones al area y no son gol, normal, porque son balones sin sentido. Le dan a centrar sin mirar, sin pensar. El único con esa tecnica y dispuesto a ponerlas bien es Delporte, pero sus lesiones nos cuestan caras. Cuando aprendan a jugar con sentido, los delanteros podran rematar o recibir mejor.Juanma
  • Pienso que hay que incorporar algún goleador Si no resulta que mandan no sé cuantos centros al área y....no se traducen en gol. Le de Getafe ¿no fue una excepción...? ¡¡Cuidado¡¡José Irañeta

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra