Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Ballesteros, optimista en la lucha contra su enfermedad

Actualizada Martes, 30 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Severiano Ballesteros, convaleciente de las operaciones para extirparle un tumor cerebral, asegura que "el partido va muy bien" y se reafirma en su idea de seguir luchando hasta el final, en una carta a El Diario Montañés y que ayer recogía ABC.

"Os dije que estaba preparado para ganar el partido más importante de mi vida. Cuando me fue detectado el tumor cerebral, y superado un breve y lógico momento de abatimiento, supe que tenía que luchar con mayor firmeza que nunca, enfrentándome a la enfermedad cara a cara, con fuerza y coraje para vencer", dice el golfista en su carta.

"Es el mejor mensaje que puedo dar a quienes sufren un problema parecido. Si creemos en nosotros mismos, si pensamos que se puede ganar y nos marcamos unos objetivos, nada es imposible. Ganamos, seguro", añade, antes de hacer comparaciones con su deporte, el golf. "Hay que situarse en el "tee" del uno con los pies firmes en el suelo, una enorme fuerza mental, la mirada alta, la vista hacia el frente y sin ningún miedo. Cuando puedes jugar un "mulligan", es decir, cuando se te ofrece una segunda oportunidad, hay que aprovecharla", escribe.

"Apenas si he comenzado a jugar, están pasando los primeros hoyos, pero el partido va muy bien. Comencé de forma inmejorable, con un "albatros", ya que los doctores, tras cuatro operaciones, lograron hacer un excelente trabajo. Queda todavía tiempo por delante y algunos obstáculos por salvar, pero sabéis que nunca me voy a rendir, porque creo firmemente en el triunfo", añade.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra