Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cámara Navarra crea 20 acciones en el exterior para el sector agroalimentario

A ellas se suman otras 55 acciones dirigidas a otros sectores o bien de carácter plurisectorial

Actualizada Lunes, 29 de diciembre de 2008 - 11:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha programado veinte acciones para ayudar a empresas del sector agroalimentario en su proceso de apertura al exterior. Austria y Eslovenia, Brasil, Canadá, China, Corea, España, Estados Unidos, Holanda, Hong-Kong y Taiwán, Irlanda, Japón, México, Polonia, Rusia, Singapur y Malasia, Suecia y Chile son los países en los que se desarrollarán las actividades, ha informado hoy la Cámara en un comunicado.

A ellas se suman otras 55 acciones dirigidas a otros sectores o bien de carácter plurisectorial, dentro de las que destaca el II Encuentro de consultoría internacional, que se celebrará en Pamplona los próximos días 13 y 14 de enero y en el que participarán consultores especializados, homologados por la Cámara, presentes en 51 países.

Asimismo, Pamplona acogerá el 8 de junio el Encuentro de importadores para el sector agroalimentario (Alimenta) y, por quinto año consecutivo, se celebrará la Semana Navarra en Estados Unidos, que tendrá lugar del 20 al 27 de enero en Nueva York y Boston.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra