Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS DE MESA

Oberena celebró su Abierto

Los manguiverdes se llevaron cuatro de los diez títulos que había en juego en el torneo

Actualizada Lunes, 29 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El XX Torneo Abierto de Oberena se disputó a lo largo del sábado, día 27 de diciembre, con gran éxito para los jugadores navarros, especialmente los de Oberena que ocuparon un buen número de los puestos de honor.

Han participado jugadores pertenecientes a una decena de clubes procedentes de las comunidades autónomas de Madrid, Aragón, Cantabria, La Rioja, País Vasco y Navarra. En total han sido 154 participantes de los que 27 eran femeninos y estuvieron repartidos de acuerdo con la siguiente distribución: alevines (13 + 3), infantiles (24 + 4), juveniles (15 + 5), absolutos B (42 + 6) y Absolutos A (33 + 9).

El sábado por la mañana se disputaron las categorías de alevines, infantiles y juveniles en horarios de 9 y media a 14 y media. Se interrumpió para comer. A las 15.30 ya estaban todos peloteando y a la tarde se disputaron las categorías absolutas de 16 a nueve y media de la noche. En la "A" jugaban los federados, mientras que en la categoríaB se encontraban los aficionados y no federados.

El sistema de competición para cada categoría fue el de grupos de 4 jugadores, en el que los dos mejores de cada grupo se clasificándose los dos primeros para el cuadro final y los dos últimos para el cuadro de consolación. Así se conseguía que todos jugaran un buen número de partidos. En los cuadros ya se jugaba a eliminatoria directa.

A lo largo de toda la competición se vieron partidos de buen nivel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra