Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Mal inicio de las selecciones navarras

Los combinados sub-14 y sub-18 perdieron ante las selecciones de Madrid en el Campeonato de España

Actualizada Lunes, 29 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . SAN SEBASTIÁN

Mal comenzó para Navarra el Campeonato de España de Selecciones Territoriales masculinas de fútbol sub-18 y sub-14 que se celebra estos días en San Sebastián. Ambas perdieron sus primeros partidos ante los combinados de Madrid.

Por un lado, los más jóvenes perdieron 2-5. Jugaron por la Comunidad foral Ander Cantero, Jorge Ochoa, Ander Gracia, Andoni Contreras, Daniel Carcavilla, Javier Sánchez, Miguel León, Ekaitz Arsuaga, José Cariñanos, Sergio Amadoz, David Varea, Álvaro Gómez, Ismael Arratibel y Mikel Azcona.

Los jugadores navarros salieron dispuestos a ganar con un juego alegre y práctico, con el que consiguieron llegar hasta la portería rival superando a los madrileños en todos los aspectos.

Sin embargo, la selección de Madrid marcó sus tres únicas ocasiones y al descanso se llegó con un marcador de 0-3. En la segunda parte, el resultado fue más equilibrado (2-2), aunque no bastó para lograr la victoria.

Sin oposición

Los sub-18 encajaron también una derrota ante Madrid (0-3). Jugaron Mikel Vicente, Enero Martínez, Jon Vitoria, Juan Castillo, Francisco J. Álvarez, Eneko Moreno, Eduardo Cueva, Miguel Jiménez, Francisco Chueca, Ivelin Vasilev, Moisés Eguizábal, Álvaro Castiella, Roberto Murugarren, Carlos Lezaun y Julen Alústiza.

Los navarros plantearon un esquema de juego que hacía presagiar en los primeros 20 minutos un posible resultado positivo. Pero los madrileños lograron aprovechar una falta para anotar.

Los forales lucharon por el empate, pero encajaron un nuevo gol, que les hizo muy cuesta arriba el encuentro. En los primeros minutos de la segunda parte el combinado de Madrid metió el tercero, poniendo fin al partido, ya que a partir de entonces todo fue un ir y venir sin control de las dos selecciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • si los seleccionadores viesen partidos de todos los equipos,seguramente tendrian mejores selecciones.que conste que los que jugaron dieron todo.manu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra