Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ ANTONIO CANALES

DTR. GRAL. DE VISCOFAN

"Nuestras ventas suben con la crisis"

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 03:59 h.

DTR. GRAL. DE VISCOFAN

1. Viscofan se ha enfrentado al encarecimiento de las materias primas, a precios máximos en los costes energéticos y a una acelerada debilitación del dólar que perjudicaba nuestras exportaciones y la consolidación de los resultados generados en EEUU. Por otro lado, ha incrementado las ventas por el mayor consumo de embutidos derivado de las crisis económica. La mayor sorpresa ha sido la rapidez con la que ha llegado a los distintos sectores.

2.- Es muy positivo el consenso general sobre que hay que actuar conjuntamente para salir de la crisis.

3.- Es necesario un impulso decidido hacia una mayor flexibilidad en el mercado de trabajo. El compromiso con I+D es donde una fuente de crecimiento futuro.

4.- Las perspectivas para 2009 son favorables, aunque hay que seguir trabajando para alcanzar los objetivos, en un entorno que se mantendrá muy incierto en términos generales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra