Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

NILSA realizará obras por un importe de 4,43 millones de euros

Las inversiones afectarán al valle de Lónguida, la mancomunidad de Montejurra, Fontellas, Alsasua, Urdax y Larraga

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Consejo de Administración de NILSA, integrado por entidades locales y Gobierno de Navarra, ha aprobado el plan de actuación de 2009 por un importe 4,43 millones.

Las zonas que se beneficiarán de las inversiones serán el valle de Lónguida, con la construcción de la depuradora que sustituirá a la actual de Aoiz; la mancomunidad de Montejurra, con la conexión de Oteiza a la depuradora de Estella; Fontellas, que se conectará a la planta de Tudela; y Alsasua, con un nuevo colector para Zuntaipe y Baikolar. Urdax contará con una nueva instalación que atenderá Dantxarinea, Larraga verá ampliado el sistema de colectores, Santesteban aumentará la capacidad de su depuradora, y Sangüesa y Valtierra-Arguedas experimentarán distintas mejoras. Además, NILSA prevé destinar 1,08 millones a obras menores y de gestión directa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra