Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los pacientes ingresados por enfermedad meningocócica evolucionan "de forma favorable y sin grandes cambios"

Se cumple una semana desde que se conocieran los cinco primeros casos de este brote

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 13:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los seis pacientes ingresados en Pamplona por enfermedad meningocócica continúan su evolución "de forma favorable y sin grandes cambios" en las últimas horas, según el parte médico facilitado por el Ejecutivo foral.

Así, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Camino se encuentra un varón de 80 años y en la UCI pediátrica de este mismo centro la niña de 14 años, ambos los dos pacientes con un estado más grave desde que hace una semana surgiera el primer caso de los seis que ha sumado el brote.

Por su parte, en planta de este mismo hospital permanecen ingresadas dos mujeres, de 16 y 47 años, y un niño de 3 años, todos ellos, con una evolución favorable.

La lista de los seis pacientes afectados por enfermedad meningocócica se cierra con la mujer de 19 años que se encuentra ingresada en planta del Hospital de Navarra, cuya evolución es también favorable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • por cierto, a ver si alguien sabe de alguna farmacia que tenga RIFALDIN....Madre de una niña

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra