Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANUEL TORRES PRESIDENTE DE M.TORRES

"La recesión trae grandes oportunidades"

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 03:59 h.

1.Las crisis económicas son cíclicas, necesarias y regenerativas, porque demuestran que las políticas económicas netamente especulativas son insostenibles, no aportan valor real a la sociedad. No me ha sorprendido nada porque se veía venir.

2.- Lamentablemente, son necesarias para corregir consecuencias del abandono de la economía real.

3.- Daría más protagonismo a la economía basada en el esfuerzo, el conocimiento, la creatividad y el desarrollo social solidario, por ser los verdaderos cimientos del desarrollo sostenible.

4.- Optimista, porque la recesión trae grandes oportunidades. Pido a empresarios y políticos que den ejemplo de un rearme moral y ético.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra