Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL Á. CARRERO DTOR. ASIENTOS ESTEBAN


"Hay que bajar impuestos y aplazar pagos"

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 03:59 h.

1.- Los efectos se han empezado a notar en nuestro sector en los últimos meses del año. Ha sido sorprendente cómo hemos pasado de una situación de euforia a la incertidumbre y falta de confianza en las empresas en unos meses.

2.- Insuficientes. La inyección de liquidez a bancos es necesaria, pero se debe asegurar que realmente llega a las empresas a través de financiación. Si no sucede, serán muchas las empresas que tengan problemas.

3.- Es imprescindible la aplicación de medidas fiscales a empresas y particulares, materializadas en bajadas de impuestos y aplazamientos en el pago.

4.- Incertidumbre para 2009


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra