Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Villaldea: "Hemos estado mal en todas las facetas"

"PARECÍAMOS ESTAR MÁS PENDIENTES DE LAS VACACIONES QUE DEL PARTIDO", INDICÓ EL TÉCNICO TRAS LA DERROTA

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Ni una pizca. A Chechu Villaldea, técnico del Portland, no le gustó ni una pizca lo que vio ayer. "Me siento decepcionado no tanto por la derrota, que ante un equipo de la calidad del Ademar entra dentro de las posibilidades, sino, sobre todo, por la forma en que se ha dado. Si perdemos y damos la cara, pues bueno... Pero es que no lo hemos hecho, no hemos ofrecido resistencia al Ademar", indicaba el entrenador albiazul.

"Ha sido un mal partido. No hemos sido el Portland de siempre. No hemos estado bien en defensa, no hemos estado bien en ataque, hemos caído demasiado en el juego individual, haciendo la guerra cada uno por su cuenta, no hemos tenido intensidad... Hemos estado mal en todas las facetas del juego", reconocía Villaldea, quien ha citado a sus hombres (con la ausencia de los internacionales) el próximo 12 de enero para retomar el trabajo tras las vacaciones.

Acerca de la final de hoy, el antoniano ve como favorito "al Barcelona, porque juega ante su público y eso es una ventaja" aunque apuntó que en esta final "puede pasar de todo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • todos los años igual, es una vergüenza. mercenarios!acobrarporresultados

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra