Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los Grizzlies caen ante Spurs (103-106) en dos prórrogas que pudo haber decidido Marc Gasol

El catalán tuvo que conformarse con 15 puntos, 10 rebotes y dos asistencias en los 42 minutos que se mantuvo en pista

Actualizada Domingo, 28 de diciembre de 2008 - 11:19 h.
  • AGENCIAS. San Antonio (EEUU)

Los Grizzlies cayeron (106-103) frente a San Antonio Spurs después de jugar dos tiempos extras en los que los de Memphis pudieron haberse impuesto si Marc Gasol hubiese anotado un lanzamiento de tres puntos a falta de 7,4 segundos para la conclusión de la primera prórroga.

En el AT&T Center de Texas, el pivot español Marc Gasol pudo haberse erigido como el triunfador de la noche si hubiese conseguido encestar de tres para romper la igualada al término del primer tiempo extra. El catalán tuvo que conformarse con 15 puntos, 10 rebotes y dos asistencias en los 42 minutos que se mantuvo en pista.

En un partido muy disputado, los de Memphis apunto estuvieron de conseguir su undécima victoria ante los todopoderosos Spurs que tuvieron en Tim Duncan (29 puntos) y sobre todo en Tony Parker (32) a sus hombres más desequilibrantes.

Tras un buen primer cuarto de San Antonio, Grizzlies reaccionó y consiguió dar la vuelta al luminoso consiguiendo un parcial de 12 puntos de diferencia (19-31) para acabar la primera parte con siete tantos arriba.

En la segunda parte, los Spurs volvieron a coger el mando gracias al acierto anotador de Tony Parker y a la efectividad de Ginóbili que consiguió anotar tres triples de tres lanzamientos. Se llegó al término del partido igualados a 90 puntos. En el primer tiempo extra ninguno de los dos conjuntos consiguió distanciarse en el marcador, aunque Marc Gasol pudo haber sumado una victoria para Grizzlies su hubiera anotado a falta de 7,4 segundas para el pitido final.

No pudo ser y hubo que decidir el encuentro en una última prórroga que acabaron llevándose los locales por tres puntos de diferencia. De este modo, San Antonio suma su quinta victoria consecutiva y se sitúan segundos por detrás de los Lakers de Pau Gasol. Los de Memphis, que tuvieron en la muñeca de Mayo a su jugador más determinante (29 puntos), dejan escapar una gran oportunidad para seguir sumando esta temporada.

FICHA TÉCNICA

--RESULTADO: SAN ANTONIO SPURS, 106 - GRIZZLIES MEMPHIS, 103.

--EQUIPOS.

SAN ANTONIO SPURS: Finley (10), Duncan (29), Bonner (2), Mason (0), Parker (32) --cinco inicial--, Bowen (6), Ginobili (20), Thomas (3), Hill (0), Tolliver (0) y Udoka (4).

MEMPHIS GRIZZLIES: Ross (6), Gay (13), Gasol (15), Mayo (29) y Lowry (9) --cinco inicial--, Conley (11), Arthur (4), Buckner (0), Warrick (16).

--PARCIALES: 23-18, 19-31, 24-17, 24-24; 9-9, 7-4 (prórrogas).

--ARBITROS: Tony Brothers, Derek Richardson, Scott Wall. Sin eliminados.

--PABELLÓN: AT&T Center. 18.797 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra