Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El tren turístico del Casco Viejo saldrá de la plaza del Consejo

Desde el pasado día 22 y hasta el próximo 5 de enero, recorre las principales calles de manera gratuita

Actualizada Sábado, 27 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El tren turístico que durante estas navidades recorre las principales calles del Casco Antiguo pamplonés realiza sus salidas y llegadas desde la plaza del Consejo. La actividad es gratuita y pretende aportar dinamismo a esta zona, dentro de la campaña No permitas que el corazón de tu ciudad deje de latir, organizada por la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo.

El horario del tren turístico es de 11 a 13.30 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas durante las tardes desde hoy día 27 y hasta el próximo martes día 30 de diciembre, al igual que los días 2, 3 y 5 de enero. El próximo 31 de diciembre funcionará sólo por la mañana.

El tren recorre las siguientes calles: plaza del Consejo, calle Nueva, plaza Consistorial, calle Mayor, Rincón de la Aduana y calle Nueva, para regresar a la plaza del Consejo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra