Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El temporal obliga a interrumpir la circulación ferroviaria entre las localidades barcelonesas de Mataró y Vilassar

Renfe ha establecido un servicio alternativo por carretera

Actualizada Sábado, 27 de diciembre de 2008 - 11:57 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El temporal de lluvia y viento que está afectando a Cataluña desde ayer ha obligado a interrumpir la circulación ferroviaria entre las localidades barcelonesas de Mataró y Vilassar de Mar, que afecta a la línea 1 de Cercanías (Barcelona Maçanet), y a ofrecer un servicio alternativo de autobuses. Renfe ha informado de que a causa del fuerte oleaje, se ha interrumpido la circulación en esta línea y que para facilitar la movilidad ha establecido un servicio alternativo por carretera entre ambas localidades.

Para habilitar este servicio, Renfe dispone de doce autocares y ha desplazado hasta estas estaciones quince personas de información y de atención al cliente.

Una vez que remitan las adversas condiciones climatológicas, los técnicos de Adif desplazados evaluarán si se han producido daños para restablecer la circulación ferroviaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra