Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

Recogida de juguetes solidaria

Los más de 300 juguetes que han conseguido se destinarán a Pediatría del hospital de Tudela y a Nuevo Futuro

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • E.M. . CASTEJÓN

Algo más de 300 juguetes han conseguido reunir las Juventudes Socialistas de Castejón en la campaña de captación de regalos que ha llevado a cabo durante los meses de noviembre y diciembre. Los mismos, una vez clasificados y debidamente empaquetados, se destinarán a la Unidad de Pediatría del hospital comarcal Reina Sofía de Tudela y a la organización Nuevo Futuro de Pamplona.

Los responsables de esta campaña, promovida con motivo de las fiestas navideñas, se han mostrado satisfechos por los resultados obtenidos en la misma. De hecho, ya planean una nueva iniciativa de estas características.

Por otra parte, los promotores quieren expresar su agradecimiento al colegio público Dos de Mayo, que se ha prestado a recibir los juguetes que durante todo este tiempo han ido entregando los vecinos de Castejón, a quienes también hacen extensivo su agradecimiento.

Los jóvenes que han colaborado en esta campaña son Diego Urmeneta Belloso, Lara Campo Saénz, Leyre Rupérez García, Maider Atienza Zabalza, Óscar Calvo Garcés, Miguel Sánchez Jiménez y Juan Molina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra