Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Príncipe, garantía de porvenir

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

Don Juan Carlos se refirió igualmente a otros problemas "sensibles", como la discapacidad, las graves enfermedades, la drogadicción, la violencia de género o los accidentes de tráfico para los que pidió los mayores desvelos, así como para asegurar los derechos humanos, la dignidad e igualdad de las personas. Antes de terminar, reiteró su "confianza, en suma, en todos y cada uno de los hombres y mujeres que, día a día, desde los distintos rincones de España, la hacen crecer y mejorar con su honrado trabajo y admirable empeño".

En ese sentido, añadió que para llevar a cabo el trabajo "contáis como siempre con todas mis energías y con mi más firme compromiso de seguir sirviendo con la mayor ilusión y dedicación a España. De servir a todos nuestros ciudadanos, alentando todo lo que nos une y nos permita progresar juntos". "Un compromiso y unos sentimientos -finalizó- que el Príncipe de Asturias comparte plenamente conmigo y que tienen en él la mejor garantía de porvenir".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra