Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
"Me niego a cocinar, encargamos la cena"

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M. CARMEN GARDE . PAMPLONA

Precio. En general, el gasto medio ronda entre los 8 y 15 euros por persona para los segundos platos. Si se pide un menú completo el precio, de media, oscila entre los 15 y 30 euros por persona. Un ejemplo de menú cerrado de El Corte Inglés: ensalada de cangrejo, confit de pato con salsa de naranja, gratín de patatas e imperial de mandarina (17,75 euros).

Condiciones de entrega. El encargo se debe realizar con, al menos, tres días de antelación en Horno Artesano. En El Corte Inglés se recogen pedidos hasta el día anterior y en Asados Labea se recogen pedidos el mismo día por la mañana. En ese momento se realiza el pago y se acuerda el día, la hora y el lugar de entrega del pedido. En Horno Artesano, si el pedido supera los 150 euros se lleva gratis al domicilio. Si no, se puede ir a recoger o bien abonar 4,5 euros para que lo lleven a casa. En el Corte Inglés y en Asados Labea hay que ir a buscarlo.

Entrantes. En Horno Artesano ofertan, entre otros, ensaladilla rusa (2,70 euros ración de 200 gramos) y pudín de cabracho y txangurro con salsa rosa (2,85 euros la ración). En El Corte Inglés, entre otros, hay salpicón de langostinos (8,5 euros la ración) y hojaldre de vieira con langostinos (5,20 euros unidad)

Segundos platos. Entre los más solicitados, en Horno Artesano figura el milhojas de solomillo con patata, hongos y salsa (12,75 euros), la pularda rellena e castañas y frutas (8,70 euros) y la merluza rellena de marisco con salsa de espinacas (17,50 euros). En el Corte Inglés, besugo en su jugo con salsa de cítricos (11 euros ración de 300 gramos), pavo relleno de boletus y foie (9 euros ración) y rotí de pularda rellena de foie (8 euros ración).

Asados. Asados Labea, de la calle Esquíroz, ofrece gorrín, cordero y cabrito asados. Suelen ser piezas de unos 5,5 kilos (para 12 personas), aunque vende por cuartos y medios. En enteros, el precio de un gorrín es 120 euros, el cordero (160 ) y el cabrito (170).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra