Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El precio de la vivienda usada baja en Pamplona un 2,8% durante 2008

Así se desprende del último informe publicado por el portal inmobiliario "idealista. com"

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 11:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El precio medio de la vivienda usada en Pamplona bajó durante 2008 un 2,8% hasta situarse en 3.000 euros por metro cuadrado, frente a los 1.721 euros por metro cuadrado que suma en Tudela. Según el último informe publicado por el portal inmobiliario "idealista. com", el precio medio de la vivienda usada en Pamplona es el séptimo más elevado de todo el territorio nacional, sólo superado por San Sebastián (4.764 euros por metros cuadrado), Barcelona (4.361), Madrid (4.044), Bilbao (3.744), Santander (3.147) y Vitoria (3.143).

Por el contrario, la capital navarra tiene precios más elevados que los de capitales cercanas como Zaragoza, que registra un precio de 2.819 euros por metros cuadrado, y Logroño, que fija sus precios de vivienda usada en 2.263 euros por metro cuadrado.

Para la realización de este análisis el equipo de estudios de idealista.com ha estudiado una muestra de 404 viviendas en Pamplona y Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra