Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO NBA

Pau se recreó y Marc perdió

Exhibición del mayor de los Gasol ante Hornets, el menor pagó la "resaca", mientras Rudy y Sergio se trabajaron la victoria

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. NUEVA YORK

Otra gran noche del ala-pívot Pau Gasol que volvió a recrearse en la victoria con su equipo de Los Ángeles Lakers por segundo día consecutivo para recuperar su mejor momento de juego y ser el español más destacado de la jornada en la NBA.

Mientras que Rudy Fernández y Sergió Rodríguez hicieron valer su condición de reservas que pueden jugar en cualquier momento de titulares al ser factor positivo en la victoria que lograron los Trail Blazers de Portland ante los Nuggets de Denver.

Por su parte, Marc Gasol pagó la "resaca" de la derrota que sufrió ante los Lakers de su herm,ano y volvió al banquillo con los Grizzlies de Memphis y también a ser el jugador español que le tocó quedarse con la derrota después que su equipo perdió frente a los Mavericks de Dallas.

Lakers-Celtics, anoche

Pau, que en la jornada anterior ya había dejado también con la derrota a Marc, llegó a Nueva Orleans y su equipo de los Lakers dio toda una exhibición para ganar por ganar por 87-100 a los Hornets, que nada pudieron hacer ante la superioridad angelina.

Gasol, que jugó 36 minutos, se mostró con un gran toque de muñeca al aportar 20 puntos (8 de 10 tiros de campo, incluido el único triple que intento, y 3-3 desde la línea de personal), capturó siete rebotes, repartió tres asistencias y puso un tapón. Pero la gran aportación de Gasol en el partido fue el marcaje impecable que le hizo al alero David West, al que limitó a sólo 13 puntos, cuando su promedio normal es de 20.

La actualidad de la NBA se centró la madrugada de jueves a viernes con el duelo de los Lakers contra los Celtics, la revancha de la última final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra