Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Sexta, cuatro partidos de una sola jornada

Dos partidos en sábado (Barça-Mallorca y Valencia-Atlético) y otros dos en domingo (Athletic-Espanyol y Sevilla-Osasuna)

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El canal privado de televisión laSexta estrenará el próximo año ofreciendo por primera vez en la historia de la Liga Española cuatro partidos en abierto correspondientes a una sola jornada, la decimoséptima, que transcurrirá los días 3 y 4 de enero de 2009.

De este modo, el maratón futbolístico de laSexta se iniciará el sábado con la retransmisión a partir de las 20.00 horas del encuentro del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, que se medirá en casa al Mallorca.

Osasuna en el Pizjuán

A continuación, las cámaras de la cadena de Globomedia y Mediapro se desplazarán a Mestalla, donde tendrá lugar el plato fuerte del fin de semana con un apasionante encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid, actualmente tercero y cuarto del campeonato, igualados en la clasificación.

Para la jornada del domingo, los amantes del fútbol podrán ver en abierto a partir de las 17.00 horas el choque entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol en San Mamés. Dos horas más tarde, las retransmisiones del fin de semana se cerrarán con la emisión del Sevilla-Osasuna desde el Ramón Sánchez Pizjuán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • gracias SEXTA, aunque alguno criticará si poneis anuncios en medio. Hay gente para todos...Villava Atarrabia

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra