Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Telecinco mantiene a Picazo en su nuevo proyecto meteorológico

La cadena ha alcanzado un acuerdo con el presentador

Actualizada Viernes, 26 de diciembre de 2008 - 19:58 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El nuevo rumbo de la información del tiempo de Telecinco no es incompatible con la que ha sido su cara visible en esta materia durante años. La cadena ha alcanzado un acuerdo con Mario Picazo para ponerse al frente del proyecto anunciado recientemente para potenciar la información meteorológica y dotarla de contenido multiplataforma, con el fin de ser aplicada tanto en televisión como en Internet, teletexto y telefonía móvil.

Mario Picazo, jefe de meteorología de Informativos Telecinco, aportará en esta nueva etapa en la cadena "toda su experiencia y la de todo su equipo ante el reto de informar al espectador para cualquier tipo de pantalla, y sobre todo tipo de fenómenos atmosféricos, a través de la empresa Atmosférica Servicios Meteorológicos", informó Telecinco hoy en un comunicado recogido por Otr/press.

A partir de este acuerdo, Telecinco.es contará muy pronto con un sitio interactivo sobre información meteorológica, gracias al cual el usuario podrá realizar consultas personalizadas y tener previsiones que puedan marcar sus eventos personales, sociales o profesionales.

Por su parte, el Teletexto de Telecinco -integrado en el área de Multiplataforma de la compañía- incrementará el volumen de información meteorológica actual y la información también se extenderá a la telefonía móvil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra