Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Agotados los 3.000 ejemplares del libro de Diario de Navarra "Memorias de Tudela"

El periódico prevé editar un segundo volumen de este libro el año que viene con nuevas fotos

Actualizada Miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El libro "Memorias de Tudela. Recuerdos en blanco y negro" promovido por la Edición Tudela y Ribera de Diario de Navarra, ha sido todo un éxito. Así lo demuestra que ya se han agotado los 3.000 ejemplares que se editaron para distribuir entre todos los lectores y vecinos de la ciudad.

La iniciativa ha cumplido totalmente su objetivo, que no era otro que el de intentar llegar a la mayor parte de hogares de la capital ribera para que los tudelanos tuvieran un recuerdo en imágenes de su ciudad, su desarrollo y, sobre todo, de sus gentes.

De hecho, una de las características principales de este libro es que han sido los propios vecinos los que han aportado fotografías de acontecimientos familiares, hechos históricos de la ciudad, deporte, actos religiosos, oficios y también de su vida habitual a lo largo del pasado siglo XX.

Por todo ello, Diario de Navarra, que ha contado con la colaboración del ayuntamiento, la librería Santos Ochoa y de Onda Cero Tudela, quiere agradecer la participación de todas aquellas personas que han aportado fotografías o textos para este libro, ya que sin ellos hubiera sido muy complicado sacarlo adelante.

Además, el periódico, dada la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa, tiene previsto editar un segundo volumen el año que viene con imágenes que no se han podido incluir en la primera edición y con otras que puedan aportar los tudelanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra