Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

MENÚ ESPECIAL

Actualizada Miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

NOCHEBUENA

Cena. Entremeses (tres espárragos y cuatro langostinos), crema de marisco, contra de ternera a la jardinera, copa de helado, una bandeja con turrones variados y para beber, sidra.

NAVIDAD

Desayuno. Chocolate con croissants.

Comida. Entremeses (cuatro gambas rebozadas, cuatro uñas de cangrejo, un surtido de fiambres variados y tres espárragos), cardo a la navarra, cordero asado (en concreto, paletilla), cuajada, una bandeja con turrones variados y para beber, sidra.

Cena. Ensalada de pasta con marisco, tortilla de patata y fruta.

NOCHEVIEJA

Cena. Cogollos con anchoas y espárragos, pudin de merluza con salsa rosa, consomé, chipirón relleno en su tinta, uvas y helado (en concreto una copa de café), una bandeja con turrones variados y para beber, sidra.

AÑO NUEVO

Desayuno. Chocolate con croissants.

Comida. Entrantes variados (en concreto un surtido de fritos), crema de ave, lomo de bacalao, cuajada, una bandeja con turrones variados y para beber, sidra.

Cena. Sopa de ajo, tortilla de patata y piña en almíbar.

DÍA DE REYES

Desayuno. Chocolate con croissants.

Comida. Entrantes (gambas rebozadas, uñas de cangrejo y queso curado), arroz blanco con almejas, jarretes con salsa, roscón de reyes, una bandeja con turrones variados y para beber, sidra.

Cena. Ensalada de patata y marisco, anillas de calamar y fruta.

Regalos. Los miembros de la pastoral penitenciaria repartirán regalos entre los internos el Día 6 de enero. Incluirá calcetines, un calendario de pared y una tarjeta telefónica con 6 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra