Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pau "Alguien tenía que perder, pero estoy feliz"

Actualizada Miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID .

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, reconoció que estaba "feliz" por haberse impuesto en el duelo fraticida a su hermano Marc. "Alguien tenía que perder, ¿verdad? Pero estoy feliz porque necesitábamos el triunfo para mantener nuestros objetivos. Sin embargo, lo siento porque perdieron los Grizzlies y mi hermano", apuntó el de Sant Boi al término del encuentro. Y es que, reconoció que le resultó "raro pisar el FedEx Forum como visitante", además porque recibió abucheos por una parte de la afición. "Sin embargo fue realmente agradable que los Grizzlies pusieran un video durante el encuentro, un bonito gesto que agradezco", señaló el mayor de los Gasol.

Por su parte, Marc Gasol no escondió su enfado por la actitud de parte de la afición de Memphis. "Es difícil jugar cuando hay más fans de los Lakers en las gradas que de los Grizzlies. Y todos gritando MVP a Kobe".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra