Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OPEN DIARIO DE NAVARRA

Espada dedica a su familia el triunfo en el Máster 40

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Jesús Ángel Espada ganó el pasado domingo el Open Diario de Navarra de BTT, que organiza el CC Estella, en la categoría de Máster 40. El ciclista tudelano fue segundo en la última de las nueve pruebas celebrada en Estella y subió a lo más alto del podio.

Feliz y contento por la gran temporada que ha realizado en 2008, Espada fue claro en su discurso. "En la prueba de hoy me he dedicado a controlar porque mi principal rival cedió tiempo en la primera vuelta. Dedico este triunfo a mi familia y a mis patrocinadores Chiqui-Bike, Suministros Also y Cristalbox. Todos han confiado en mí y he tratado de no defraudarles", dijo.

Por otra parte, Jesús Espada asistiá el próximo viernes 26 de diciembre a la Gala del Deporte Vasco 2008 donde recibirá los trofeos del Ranking y del Open de Euskadi de BTT.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Enhorabuena Tito.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra