Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA NACIONAL JUVENIL

Alfredo Gil dice que el San Javier "no es un equipo con juego violento"

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El equipo del San Javier que milita en el grupo navarro de Liga Nacional Juvenil visitó el pasado sábado las instalaciones de Amigó donde perdió por 3-0 con el equipo anfitrión. En el transcurso del partido, el colegiado Ignacio Ainzúa mostró ocho cartulinas amarillas a los tudelanos y expulsó a su entrenador Alfredo Gil Pérez. El autor de la crónica destacó que el San Javier había hecho un planteamiento duro y un juego sucio.

Ayer, su entrenador Alfredo Gil realizó varias matizaciones. "No es cierto que nuestro juego fuera duro ni violento. Si nos remitimos a crónicas de los 14 partidos anteriores nadie ha comentado nada en este aspecto y es que la mayoría de las tarjetas que nos mostraron en Amigó fueron por protestas de mis jugadores al árbitro. La imagen del San Javier no es la de un equipo agresivo. No vamos por los campos dando la nota", aseguró.

Gil, que también fue expulsado, no cargó culpas contra el colegiado. "A nivel técnico estuvo bien, pero no consintió que nos dirigiéramos a él ni con buenos ni malos modos. A mí me expulsó porque en dos ocasiones le pedí que midiera bien los pasos de la barrera en sendas faltas. Creo que se lo dije sin ofender y por ello me mostró dos cartulinas amarillas", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra