Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El instituto de Mendavia canta para los mayores

Los alumnos de 1º de ESO acudieron a la residencia de ancianos con sus profesoras

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. MENDAVIA

Los alumnos de 1º de ESO del instituto Joaquín Romera de Mendavia acudieron el pasado viernes a la residencia de ancianos de su localidad para interpretar villancicos. Su repertorio, muy variado, incluyó piezas tan tradicionales como Noche de paz, otras en euskera e inglés y, de estilo más moderno, una coreografía original inventada por ellos mismos. En total, participaron 30 estudiantes acompañados por varias docentes.

Acudieron con ellos a la residencia Gema Ezpeleta, profesora de Música y promotora de la actividad, Mercedes Osés, de Ciencias Sociales, Amaia Mena, tutora, y María Antonia Sanz, de Religión. Con su ayuda, los alumnos realizaron tarjetas navideñas para regalar a cada uno de los 48 mayores de la residencia. Tras un largo mes de ensayos de tres horas semanales dentro de la asignatura de música, los alumnos terminaron muy satisfechos con el concierto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra