Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Telecinco prepara el concurso "El topo"

El formato, una adaptación de un producto internacional, desafía a los concursantes a descubrir la identidad de un infiltrado en un grupo de doce

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. REDACCIÓN

Doce concursantes, un premio en metálico, pruebas de aventura extrema y el reto de descubrir la identidad de un infiltrado en el grupo son los elementos que conforman El topo, un nuevo programa en el que trabaja Telecinco, adaptación de The Mole, formato internacional que triunfa en Italia.

El ingrediente de intriga es una de las bazas de este concurso en el que los participantes deberán descubrir quién de ellos es el infiltrado por la organización del programa para boicotear las numerosas pruebas que deben afrontar. Todo ellos deberán hacer causa común para llevar a buen puerto las pruebas, dado que la cuantía del premio final dependerá de la cantidad de éxitos que vayan acumulando a lo largo de la emisión. La cantidad destinada a cada prueba pasará a ser de El topo si ésta no se cumplimenta con éxito, y esta persona intentará distorsionar las acciones de los concursantes.

Los espectadores, que tampoco conocerán la identidad de ese infiltrado, podrán interactuar con el programa a través de la web o vía telefónica para tratar de averiguar quién es el traidor.

El nuevo concurso fue creado en Bélgica y galardonado con la prestigiosa Rosa de Oro del festival de Montreux. The Mole se ha emitido ya en 26 países de todo el mundo. Algunos, como Holanda, están en la décima temporada ininterrumpida. La última versión, la italiana (Italia 1), se ha emitido en directo bajo el título de La talpacon un abrumador éxito. En España se han emitido diferentes versiones en autonómicas como TV3, ETB, y en Cuatro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra