Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOTERIA

Los premiados acuden antes a cobrar

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

Da igual que sea el reintegro que 100 euros, varias administraciones de Lotería de Navarra apuntaban ayer por la tarde que la gente se había apresurado más que otros años a canjear sus décimos por el importe. "Esta tarde ha venido muchísima gente, otros años esperaban algo más", contaba una administradora, en clara referencia a la crisis económica.

Otra novedad respecto al año pasado fue el aumento de clientela en la administración de lotería número 6 de Pamplona, que el año pasado vendió un cuarto premio en Navidad. "Se ha notado muchísimo", contaban.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra