Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos seis turistas rusos muertos y 17 heridos en un accidente autobús en Egipto

La causa del siniestro fue el reventón de una de las ruedas del vehículo

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 10:09 h.
  • AGENCIAS. El Cairo (Egipto)

Al menos seis turistas rusos han muerto y otros diecisiete han resultado heridos en un accidente de autobús ocurrido en la península del Sinaí, en el este de Egipto, informó hoy la prensa local.

Según la fuente, la causa del siniestro fue el reventón de una de las ruedas del vehículo, lo que hizo perder el control al conductor cuando este domingo recorría la sinuosa carretera que une las localidades costeras de Dahab y Sharm Sheij.

Las primeras investigaciones apuntan, además, a que el autobús circulaba a una velocidad excesiva.

Los heridos, algunos de ellos graves, han sido trasladados en catorce ambulancias al Hospital Internacional de Sharm el Sheij, donde varios de ellos permanecen ingresados.

Los accidentes de tráfico son muy habituales en Egipto, debido sobre todo a la imprudencia de los conductores, el mal estado de las carreteras y la antigüedad del parque móvil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra