Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO / NBA

Los Celtis igualan su mejor registro

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Los Celtics de Boston, vigentes campeones de la NBA, extendieron a nada menos que 18 su cadena de triunfos consecutivos, al vencer anoche a los New York Knicks por 124-105. De este modo, igualaron el récord de la franquicia con más victorias en serie, impuesto por vez primera entre el 24 de febrero al 26 de marzo de 1982. Dos triunfos más de los Celtics empatarían el quinto mejor registro en la historia de la NBA, precisamente en poder de los Knicks desde la campaña 69-70.

El jugador más destacado de los ganadores fue Rajon Rondo, autor de 26 puntos, aunque hasta media docena de hombres de Boston aportaron marcadores de doble figura. Los Tres Grandes de Boston, Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, completaron una excelente noche con 12, 17 y 18 puntos, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra