Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Carla Bruni festeja su cumpleaños en las favelas cariocas

La primera dama francesa acompaña a Sarkozy, quien cumple una visita oficial a Brasil

Actualizada Martes, 23 de diciembre de 2008 - 17:20 h.
  • AGENCIAS. Río de Janeiro (Brasil)

La primera dama de Francia, la cantante Carla Bruni, inició hoy en Brasil los festejos de su 41 cumpleaños con una visita a favelas de Río de Janeiro, donde unos 50 niños pobres la homenajearon entonando "Happy Birthday" a ritmo de samba. Los niños, que integran un coro formado por habitantes de las favelas Pavao-Pavaozinho y Cantagalo, regalaron además flores y una camiseta a Bruni, quien llegó este lunes a Río acompañando a su marido, el presidente Nicolas Sarkozy, quien cumple una visita oficial a Brasil.

El programa de Bruni en el día de su cumpleaños incluyó además un desfile de moda organizado por organizaciones no gubernamentales (ONG), dedicadas a formar modistas y modelos en las barriadas de la ciudad. Una de las aspirantes a modelo regaló a la primera dama francesa un vestido rojo, producido por el proyecto comandado por la ONG Moda Fusion.

La ex modelo acompañó anoche a Sarkozy a un espectáculo musical protagonizado por el "chansonier" francés Charles Aznavour y por el cantautor y ex ministro brasileño de Cultura, Gilberto Gil, con ocasión del lanzamiento del Año de Francia en Brasil, a iniciarse en abril de 2009.

Tras el término de la visita oficial de Sarkozy, hoy, Bruni podrá dedicarse totalmente a programas familiares, ya que permanecerá unos días más en Brasil en lugar no revelado.

La primera dama, quien vino a Río acompañada además por su hijo Aurélian -fruto de su relación con el filósofo francés Raphael Enthoven- pasará por primera vez la fiesta de Navidad con su padre biológico, el italiano Maurizio Remmert, quien desde hace varios años vive en Sao Paulo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra