Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Roberto Jiménez dice que el PSN debe ser en tiempo de crisis "un partido de soluciones" acordando con "distintos"

El secretario general del PSN recalcó que los socialistas "deben sentir como propias las cifras del desempleo"

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 21:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general del Partido Socialista de Navarra, Roberto Jiménez, afirmó hoy que el PSN debe ser en tiempos de crisis, un partido "de soluciones", "acordando entre distintos para dar estabilidad a la Comunidad foral". Jiménez realizó estas declaraciones durante un acto organizado por la agrupación socialista de Pamplona para felicitar las fiestas a los militantes en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. En su intervención, el líder del PSN recalcó: "actualmente estamos en un tiempo complicado donde los socialistas más que nunca tenemos que estar a la altura de las circunstancias".

En esta situación, recalcó que los socialistas "deben sentir como propias las cifras del desempleo", porque detrás de cada número "hay una persona con un drama". En el PSN, añadió, debemos ser especialmente sensibles con esos ciudadanos"".

Insistió asimismo en que en una sociedad "tan avanzada como la española y la navarra, los desfavorecidos existen y son los que han perdido el empleo o corren riesgo de perderlo, están en listas de espera y desesperan o aquellos escolares que estudian en barracones".

Por ello, subrayó que la "prioridad del PSN es ser un partido de soluciones, que trabaja día a día por minimizar los efectos de esta crisis, estando cerca de estos ciudadanos y apostando por el concepto de solidaridad".

Jiménez defendió los acuerdos con UPN, "un partido con una ideología opuesta en muchos casos", porque el acuerdo "entre distintos permite a la comunidad tener tranquilidad y estabilidad para afrontar esta situación con la mejor fortaleza posible, ya que no es el momento de restar sino de sumar y poner lo mejor de nosotros".

Por último, Jiménez quiso trasladar a los presentes un mensaje de "optimismo y esperanza para salir de la crisis" e instó a la agrupación de Pamplona "a realizar un esfuerzo para trabajar en la calle, en clave social y detectar los problemas de la ciudadanía".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No te lo crees ni tu mismodesdetudela

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra