Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Víctor Muñoz: "La intensidad de Osasuna ha sido superior"

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Víctor Muñoz no puso ninguna objeción a la victoria navarra. "La intensidad de Osasuna ha sido mucho mayor a la nuestra. Ellos han llegado antes que nosotros a todos los rechaces y rebotes. Además, han tenido el acierto y la suerte de encontrar la portería".

"Osasuna ha sido netamente superior en la primera parte. Con las cuatro o cinco ocasiones que ha tenido ha hecho cuatro goles. Ha tenido muchísimo acierto y nosotros no hemos estado a la altura, sin la convicción para superar a un rival que tenía ganas y ha salido muy motivado", añadió. "En el segundo tiempo hemos puesto más energía. Tenía esperanzas de que llegase el segundo gol pero no ha llegado hasta el final. Y Osasuna ha seguido trabajando bien".

Al entrenador del Getafe no le sorprendió Osasuna. "Le he visto jugar todos los partidos. Sólo les faltaba la eficacia de hoy. En otros partidos tuvieron mala fortuna. Es un equipo que ataca bien y que tiene convicción. No merece estar donde está, pero el fútbol tiene estas cosas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra