Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

Tau y Barcelona aprietan el paso mientras que el Unicaja pierde gas

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

La ACB despedirá el año la próxima semana y dejará la mitad de la primera fase casi terminada sumida en medio de una intensa actividad cuyo ritmo marcan el Tau Vitoria y el Barcelona, cuya victoria ante el Real Madrid le ha valido para dar alcance al Unicaja, sorprendido por el Ricoh Manresa y situarse tercero empatado con el equipo malagueño.

El Tau Vitoria cumplió con lo esperado en la pista del CAI, donde se impuso por 84-94 bajo la sabia dirección de Pablo Prigioni.

El triunfo, combinado con la derrota del Unicaja en Manresa por 81-75, distancia a los vitorianos a dos victorias del conjunto andaluz. El ViveMenorca y el Alta Gestión Fuenlabrada también consiguieron victorias de peso. Los menorquines sufrieron para superar al CB Granada (78-74) y los fuenlabreños fueron testigos directos del colapso que atenaza al Cajasol, desencajado en el último cuarto, donde echó por la borda el buen trabajo que había desarrollado hasta entonces (84-79).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra