Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Diarrá: "Es un honor que me comparen con Makelelé"

El centrocampista francés fue presentado este mediodía de manera oficial como nuevo jugador madridista

Actualizada Lunes, 22 de diciembre de 2008 - 14:11 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Lassana Diarrá, centrocampista francés del Real Madrid presentado hoy de manera oficial como nuevo jugador madridista, aseguró que "es un honor" que le comparen con Claude Makelele pero resaltó que desea "demostrar" que es diferente a su compatriota "triunfando" a las órdenes del técnico Juande Ramos.

"Hace mucho tiempo que conozco a Makelele. Coincidí con él en el Chelsea. Es un honor ser comparado con él. Pero Makelele es Makelele y yo soy yo. Tenemos cosas en común, pero quiero demostrar en el Real Madrid quién es Diarrá y triunfar. Me comparan con él, pero vino un poco más mayor, yo soy más joven", explicó en rueda de prensa.

El internacional francés añadió que una oferta del Real Madrid "no se puede rechazar" y subrayó que fichar por el club madridista "es un sueño" que tenía "desde hace mucho tiempo".

"Hace cuatro o cinco años que he estado en grandes clubes, como Arsenal, Chelsea o la selección francesa. Ahora estoy preparado para jugar en un gran club como el Real Madrid. Soy una persona luchadora, un jugador medio defensivo, recuperador de balón y lo voy a demostrar aquí", apuntó.

Respecto a si es un jugador que no acepta demasiado bien la suplencia, señaló que cuando estuvo en el banquillo de equipos como el Chelsea o el Arsenal era "demasiado joven".

"En el Porsmouth he evolucionado y madurado. Ahora tengo las capacidades para competir. La competencia es lo que hace crecer a un equipo. En el Madrid voy a crecer y estoy contento por estar aquí", agregó

Finalmente, preguntado por cómo quiere que se le conozca futbolísticamente, aseguró que desea que le llamen "Lass".

"Aquí en el Madrid hay otro Diarrá. No quiero que me llamen Diarrá I o II. Quiero que me conozcan como Lass, que es más fácil de mantener en la cabeza", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra