Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

Roban unos 700 metros de cable eléctrico en el campo de fútbol

El hecho se produjo en la noche del martes al miércoles y el CD Corellano ha puesto la denuncia correspondiente

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

Varios desconocidos robaron unos 700 metros de cable de la instalación eléctrica que lleva la luz a las cuatro torres de los dos campos de fútbol donde entrena y juega sus partidos el Club Deportivo Corellano. El robo se conoció el pasado miércoles, lo que obligó a los jugadores a desplazarse ese día para realizar el entrenamiento fuera del recinto deportivo, que quedó sin luz artificial.

Los hechos se pudieron producir en la noche anterior según expresó el presidente del club corellano Fernando Cameo. "El martes me fui a casa a las once de la noche después del entrenamiento, y el miércoles volví a los vestuarios a las nueve de la mañana y me encontré con el problema", señaló.

Los campos de fútbol se encuentran en las nuevas instalaciones deportivas municipales que construyó el Ayuntamiento de Corella en el complejo deportivo a las afueras de la ciudad y los ladrones pudieron acceder cortando la malla de la zona más alejada. Se cree que después pudieron actuar a través de las arquetas que distribuye el tendido eléctrico que suministran la corriente a los dos campos de fútbol. Por ella sacaron la manguera de tres centímetros de espesor que contenían los cables.

El club ha presentado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Éste es el tercer robo que se produce en las instalaciones. En los dos anteriores, los ladrones se llevaron material de los vestuarios y oficinas del club ribero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra