Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Sabor a mazapán en la escuela infantil Arieta

El centro municipal de 0 a 3 años de Estella recibe la Navidad con un taller de este popular postre

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 02:47 h.
  • DN. ESTELLA

La escuela infantil Arieta de Estella, con 65 niños de 0 a 3 años de edad, se ha volcado a lo largo de la última semana en las actividades navideñas. Los pequeños alumnos elaboraron mazapán en un taller al que estaban invitados también sus padres. Mientras unos se centraban en los preparativos de este tradicional postre, sus compañeros decoraban la escuela con detalles propios de estos días.

Todavía en periodo lectivo a diferencia de sus compañeros de los niveles educativos superiores que comenzaron el viernes las vacaciones, los alumnos del centro municipal de 0 a 3 años aguardan la llegada del olentzero, del paje real y, como personaje femenino, de Mari Domingi. Los tres esperados personajes acudirán al centro el martes, día 23 de diciembre, a partir de las diez y media de la mañana. Un día después, durante la tarde de Nochebuena, el olentzero recorrerá las calles de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra