Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Erratzu (Baztan) inaugura el reformado frontón Etxelebert

La obra ha costado 400.000 euros, y el Gobierno de Navarra concedió al Ayuntamiento de Baztan una subvención de 102.155

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El frontón cubierto Etxelebert de Erratzu (Baztan) fue reinaugurado ayer tras su reforma. La obra ha costado 400.000 euros, y el Ayuntamiento de Baztan recibió una subvención de 102.155 euros del Gobierno de Navarra. Asistieron a la inauguración, entre otros, la consejera de Desarrollo Rural, Begoña Sanzberro; la alcaldesa de Baztan, Virginia Aleman; y el alcalde jurado de Erratzu, Santiago Ibargarai.

Tras la bendición, se celebró un homenaje a los pelotaris locales Domingo Etxandi y Xabier Ibargarai, y hubo varios partidos con niños del pueblo.

La instalación se construyó en 1958, y ha sido rehabilitada desde finales de 2007. Durante la demolición de la antigua cubierta se produjo un hundimiento que afectó a la pared izquierda del frontón, lo que obligó a replantear la obra y reformar casi toda la instalación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra