Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Villaldea "Ahora vamos a salir a darlo todo en la Copa Asobal"

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. TORREVIEJA

Con la satisfacción de "haber logrado el objetivo marcado", Chechu Villaldea felicitaba ayer a su equipo por la "excelente" primera vuelta que han hecho pese a las lesiones. "Después de todo lo que hemos pasado, estar terceros y a dos puntos del líder dice mucho del equipo y de su lucha", aseguró.

Sobre el duelo de ayer, el técnico aseguró que ya preveía la igualdad. "Sabía que iba a ser un encuentro complicado. El Torrevieja está jugando muy bien como local y nos ha puesto las cosas difíciles, pero al final se ha conseguido el triunfo que era lo primordial", explicó.

La lesión de tobillo de Urdiales llena de incertidumbre la convocatoria navarra para el partido de la Copa Asobal, este sábado ante el Ademar. "No sé quienes iremos, pero sí que vamos a salir a darlo todo. estamos con muchas ganas", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra