Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Los mejores atletas del año, premiados

La Fundación Fuentes Dutor reconoció en la Casa del Deporte a los ganadores del Memorial de los dos últimos años

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El salón de actos de la Casa del Deporte acogió ayer la entrega de premios de la Fundación Fuentes Dutor, que reconoce a los mejores atletas navarros del año según los puntos obtenidos en las pruebas que componen su Memorial. 43 atletas, 18 mujeres y 25 hombres fueron los destacados. Se hizo entrega de los premios de los dos últimos años.

Luis Hualde, Juanjo Royo y Javier Vela fueron los tres primeros clasificados en 2008 (según http://www.ardoi.es), mientras que entre las chicas, las tres primeras fueron Esther Arregui, amaia Ederra y Goretty Iribarren. El año anterior, los mejores fueron Txema Romera, Luis Hualde y François Beoringyan, y entre las féminas, Rebeca Azcona, Vicky Villanueva y Ruth Unzu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra