Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Iñaki Badiola deja de ser presidente de la Real Sociedad en favor de Jokin Aperribay

La remoción planteada por la plataforma 'Realaren Lagunak' salió adelante en la Junta Ordinaria de Accionistas de ayer

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 02:15 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián

Iñaki Badiola dejó de ser presidente de la Real Sociedad una vez que la remoción planteada por la plataforma 'Realaren Lagunak' llegase a buen puerto, lo que convirtió a Jokin Aperribay en el máximo dirigente de la entidad donostiarra. Todo comienza cuando este viernes dicha plataforma se acerca a las oficinas del club en Anoeta para entregar una carta a Badiola en la que pidieron la votación de la remoción del Consejo al inicio de la Junta Ordinaria de Accionistas.

De esta forma, y tras los trece candidatos propuestos que componen el nuevo Consejo de Administración, Aperribay se hace con las riendas del club 'txuri-urdín' hasta la celebración de elecciones cuando finalice el proceso concursal en un plazo máximo de dos años y medio.

Así, el 58 por ciento de los presentes votaron en contra de la continuación de Badiola por el 36 que lo hizo a favor, en una Junta que terminó con altercados y la intervención de la policía vasca antes de que Aperribay, empresario de profesión, se hiciese posesión del cargo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra