Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL INTERNACIONAL

Capello dice a Beckham que si quiere estar contra España deberá jugar con el Milán

El británico pasó ayer el reconocimiento médico con el club italiano

Actualizada Domingo, 21 de diciembre de 2008 - 13:36 h.
  • AGENCIAS. Londres

El seleccionador inglés, Fabio Capello, no se ha contentado con que David Beckham siguiera su consejo y fichara por un club europeo para seguir jugando durante el periodo vacacional de la Mayor League Soccer, ya que ahora el técnico italiano ha pedido al centrocampista que "juegue cuanto antes" con el AC Milan, si quiere ser convocado para jugar el amistoso contra España del próximo febrero.

"Beckham tiene que jugar cuanto antes con el AC Milan. No me sirve de nada que se entrene con ellos y ya está. Tiene que tener ritmo de competición si quiere seguir en la selección", apuntó el transalpino a 'News of the world'.

Beckham, cuyo sueño es convertirse en el jugador con mayor número de internacionalidades en Inglaterra, está a 18 partidos del récord de Peter Shilton, que alcanzó las 125. "Sé que David quiere llegar a eso, pero no voy a realizar ninguna concesión con nadie. Vendrán a mi equipo los más competitivos y los que tengan más ritmo", concluyó el ex técnico de Real Madrid, AC Milan y Roma, entre otros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra